viernes

Una piedra en el camino...


Iba caminando... tropecé con una piedra, pensé en quitarla y evitar que otra persona tropezara también, pero, si le hago el camino fácil a los demás...¿Como van a aprender? Entonces la deje, caminé unos pasos y vi que en la misma piedra tropezó una niña, que si calló, entonces tomo la piedra y la tiro lejos. Yo volví a buscar la piedra...la niña me miro extrañada...la puse en su lugar y le dije!


-“si la quitas los demás nunca aprenderán a andar con cuidado, si la dejas harás que otras personas se fijen mejor por donde caminan!”
Me miró, y el gesto en su cara, me hizo ver como una loca ante ella.

3 comentarios:

tatsuha dijo...

eso es muy sierto uno mismo debe solucionar o pasar los obstaculos propios y no los del resto
bello y perfecto individualismo
muchoas saludos te espero por mi blog
adios

Unknown dijo...

Muy buena reflexion Van >_< Me gusto leer esto :) Sorry pero soy de pocas palabras :P

flor y luli dijo...

aaayyyyyyyy q bello q escribis!! sobre todo el poema de "aun no te quiero" saludos desde argentinaaaa