domingo

Luciérnagas


Ya habían pasado los días, la verdad es que si los agrupábamos ya se convertían en meses, pero yo, seguía escuchando su voz que hablaba en mi cabeza, esperaba volver a verla e intentaba ubicarla con desesperación, no sé a qué se debía tal afán de verla ahí, ¿qué le diría si la veía de frente? No podía pararme ante ella y solo decirle “hola...” sabía que luego de su “hola” vendría la pregunta incomoda del ¿cómo estás? seguida de un cortante y frio “bien” sin importar si era cierto o no, con el fin de terminar ahí la conversación.
Podía imaginar su mirada, y en mi mente maquinaba un sin fin de posibles conversaciones, tonos de voz y expresiones que podría ocupar estando frente a ella. La verdad sentía miedo, hasta en mis sueños y pensamientos temblaba, mi estomago se retorcía, mi garganta se negaba a entregar palabra alguna y mi corazón se oponía a seguir el ritmo que mi cerebro le pedía. Me imaginaba a su lado y no podía esperar que un ataque de suspiros me atacara.
Tenía ganas de explicarle lo mucho que la extrañaba, contarle que las luciérnagas ya no iluminan como iluminaban cuando ella estaba, que las cataratas ya no son de miel, que las cebras ya no corren al horizonte por las noches, que los suspiros no son confitados, que sin ella los pingüinos sienten frio por primera vez, que los payasos no sonríen ni dejan sonreír, que el fuego no calienta, pero por sobre todo, que yo la extraño y necesito.

6 comentarios:

Nicolás dijo...

Sinceramente; he quedado anonadado, al parecer valió la pena la espera...
felicidades, no perdemos ni el toque ni el estilo, un abrazo a la distancia.

¿supongo que participarás en stgo en 100 palabras, no?
porque yo ya tengo un cuentito listo :D
felicidades!!

Anónimo dijo...

Recién me levante y es bueno leer algo así cuando recién despiertas. Prolonga el buen sueño.
Me encanto A LOT como escribes. También siento como tu que hay mucha gente tonta, y mas que tonta, la mayoría de las personas tontas o no me desagradan.
Tu eres una buena excepción :)

Not just a moustache dijo...

no te digo que le mandes un mensaje de texto con esto porque te saldría carísimo. pero... un mail?

Nicolás dijo...

Escribe polluela, escribe!!!

Mario Mejía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
•• J a d e •• dijo...

Me gusto...
No solo la entrada... tu blog en general es lindo!

Saludos polluela...