lunes

Juego de emociones, sentimientos y valores.


Los sentimientos, emociones y valores estaban reunidos, aburridos de la monotonía y de que la ironía hablara, decidieron jugar a la escondida, como nadie quería contar, la locura, en su locura, se ofreció para hacerlo.
Los sentimientos, emociones y valores se apresuraron a esconderse, la locura comenzó a contar hasta que llegó el momento de buscar.
Una a una fueron apareciendo, la primera que encontró fue la facilidad, la soledad que estaba en un rincón, la mentira, que como era mentira no estaba donde creían, la amistad que al ver a los demás delató su escondite, la felicidad fue una de las ultimas, pero faltaba el amor, la locura se dio cuenta que al amor se escondía tras la zarza mora, y en su locura, no encontró algo mejor que golpearla con un palo, las espinas de las zarzas se incrustaron en los ojos del amor, desde ese día el amor es Ciego y la locura son sus ojos.




( Leo Carraza: en un loco cumpleaños, un gustaso y GRACIAS )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te faltó la envidia en uno??? Si todavía me acuerdo...

Nicolás dijo...

:O
Pal loli!! con razón la cosa es así!
me gustó, ta lindo y además me aclara dudas sobre el amor, con razón es tan tontito y como se le ocurre irse a esconder ahí?!

besos!!
gracias por su comentario en el blog.

:D

Pablo Suazo dijo...

Debe ser uno de los escritos mas lindos que existe, pero yo lei una versión mucho mas larga :P

amnesia dijo...

dejando saludos

fuck someone other than myself dijo...

Oh! Es de lo más bonito que he leído. expresas tan bien las ideas. Amo este escrito. Un saludo bien fuerte (:

TUE_TUE, Gonzalo Y/o Soundwave dijo...

ajajaja buena historia... ahora lo entiendo todo ejejejeje vale por el cuento aun faltaban más sentimientos que debió encontrar en fin espero que estés bien saludos