domingo

"Tocame pollita, Tocame"


6.oo Am , Mis ojos estan grandes y despiertos, listos para comenzar un nuevo día, aunque mi mente bien sabe que es muy temprano.Miro mi pieza de punta a punta buscando algo para hacer en silencio,para no despertar a los demas. Uno de los primeros rayos del día alumbra mi guitarra,haciendola ver tan celestial, recuerdo una frase que anteriormente habia puesto en mi fotolog, "Tocame pollita,Tocame". Mientras en mi mente, analizo la posibilidad de hacerlo,lo pienso un par de minutos y rechazo la idea. Dirijo una mirada al velador, que cada vez comienza a verse mas claro, veo el celular, mi mp3 , un libro y la lampara.Tomo mi celular para ver la hora, pero es demasiado temprano para levantarme, lo reviso completo encontrando cosas antiguas ,lo dejó.Tomo el mp3 lo enciendo y comienza a escucharse "Hey you" (Pink floyd), mientras la tarareo recuerdo la historia de como llego a mi, la nostalgia me invade y decido cambiarla,pero la pila esta agotada. "Por lo menos no la escuchare..." Ya son las 7.oo Am, Escucho a lo lejos la tele que se enciende, mi papá despierta y la apaga comienza a vestirse y yo me hago la dormida. 9.35 am,despierto algo asustada,me levanto y voy donde mi papá, que no esta,me doy cuenta que me quede dormida, como aun es temprano me acuesto un rato, pongo los audifonos en la radio y busco una buena emisora.1,48 pm,Despierto con los audifonos en mi cuello, tomo mi celular y miro la hora, "Tardiiiisiiimo! =O", en el comedor mi familia almorzando, me pregunto a mi misma si tengo hambre. Apago la radio mientras toca lucybell. Miro la pared, cierro mis ojos y vuelvo a dormir.

1 comentario:

Nico dijo...

suele suceder...
pero creo que no me quedaria dormido escuchando pink floyd, me aguanto el sueño...

bueno eso, cuidate mujery pasea por mi wea ^^