sábado

Aún no te quiero....


Aun no te quiero, no. Pero tienes algo, algo… que me cautiva, que me hace pensar en ti constantemente. Y todavía no e descubierto que es, supongo que con los días vendrá la respuesta. No es que te vea a menudo, no es que hablemos de….millones de cosas, todavía queda mucho pendiente, demasiado, pero… estas en mi mente y… no sé, te veo abriendo las puertas de mi cabeza, desordenándome los papeles, y de vez en cuando me entra un poquillo de miedo, de que hayas entrado así, de “sopetón”,sin ni siquiera avisar, como si te perteneciese ya mi cabeza, como si supieses que iba a ser para ti, quizás esa confianza que tus ojos me desvelan cuando me miras, es la que…la que me tiene así, la que me hace pensar en ti y sonreír de vez en cuando sin ni siquiera motivos, por que no das motivos, no das razones, no explicas nada, simplemente me miras de esa manera y te metes en mi cabeza, luego me quedo pensando, me quedo en silencio, te vas y te veo… la espalda, como te alejas, lentamente, como si no te quisieses ir, aunque, no mires para atrás, aun que cuando mires, sea para decir un segundo adiós… un hasta apronto, y no sé…te veo… te veo cuando vuelves y… todavía no me recorre el típico escalofrío en la panza, aunque veces si pero solo con tu mirada , es solo cuando me clavas los ojos directamente, y entonces todo desaparece y no se donde esconderme me siento vulnerable como si pudieses leer mis ojos, porque ya estas en mi cabeza claro, entonces lo veo así tan claro tan real que quizás me pongo roja, o mire para otro lado, pero mis ojos se han quedado en ti, siguen mirándote aunque no te miren, y luego, uy luego vienes…no se que vienen, no viene nada no viene nada mas que unas palabras y esas luces de ojos, no viene nada pero es como si , como si estuviésemos abiertos a esa posibilidad, y a veces ya me deja de dar miedo y se me ponen los ojos brillantes y entonces es cuando sonrío y digo quizás sea el momento, por que no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena improvisacion es hermosa

Anónimo dijo...

repito; eres impresionante

Aix dijo...

¿Porqué borraste el video, era genial...? Me encanta tu acento... ¡súbelo de nuevo! ¡Please!

Anónimo dijo...

hola!! yo vi este video en youtube hace como un año y la verdad me encanto! no se si puedas ahcer que lo suban de nuevo! por que la verdad es hermoso y yo creo que muchos nos identificamos con el y escucharlo lo hace todavia mejor
gracias :)

freddy suarez dijo...

Por favor no borres el vídeo subelo o déjame una copia mira, que por ese vídeo mi pareja y yo cumpliremos un años, se la dedique y desde entonces todos los días le digo AUN NO TE QUIERO.....me haces falta....por favor subelo de nuevo...... mira que ya casi sera nuestro aniversario ademas amo tu poema soy fan.... lo oía constantemente

Anónimo dijo...

Muy lindo!!!

Sofia de Buteco dijo...

¡me he encantado!